,

Banbu Aura Limpiador Facial Hidratante Ecológico

9,50

Disponibilidad: Hay existencias

Un rostro tal y como te lo imaginas: ¡deslumbrante!

Te mereces estar siempre radiante. Ya cuidas diariamente de tu piel, pero necesitas un jabón facial que se adapte a ti y no te reseque. Además, debe ir acorde a tus valores y respetar a los demás, al medio ambiente y a los animales.

Esta Mousse facial hidratante se encarga de darle a tu piel lo que necesita: mucha hidratación, mimos y limpieza suave que mantenga la piel en condiciones óptimas. ¡Lúcete como quieres y sabes!
Tu piel se mantiene hidratada y equilibrada gracias al aceite de oliva, el aceite de coco y la manteca de karité. Estos activos naturales también se encargan de eliminar restos de maquillaje, entre otros. Mientras, otros como la arcilla blanca y el extracto de bambú la limpian de forma suave y eliminan partículas de contaminación, suciedad y ácaros.

Esta Mousse actúa como bifásico haciendo una doble limpieza a la vez que hidrata. Consigues una piel hidratada, suave, elástica y luminosa, además de evitar esa tirantez que se puede sentir con otros jabones tras el lavado. Limpia eficazmente y luce tu mejor versión.

¿Te vas a enamorar de este jabón? La mayoría lo hace. La agradable y suave espuma que genera hace que puedas disfrutar de tus rutinas de autocuidado y de amor propio. Además, ¡de la manera más natural y vegana!

Atención: ¡Apto para pieles exigentes!

Peso: 100g.

Lista de ingredientes completa (INCI):

Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Kaolin, Helianthus Annuus Seed Oil*, Bambusa Vulgaris Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lecithin, Tocopherol, Linalool**

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia

Carrito de compra
Banbu Aura Limpiador Facial Hidratante EcológicoBanbu Aura Limpiador Facial Hidratante Ecológico
9,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio