,

Banbu Release Exfoliante Corporal Ecológico de vainilla

8,95

Disponibilidad: Hay existencias

Los amantes de la vainilla ya tienen un básico insustituible, Release el gel de ducha y exfoliante corporal sólido 2 en 1. Limpia, purifica y exfolia tu piel en una sola aplicación para conseguir un efecto seda increíble. Está formulado con aceite de coco, oliva, manteca de karité, extracto de vainilla y exfoliante de rosa mosqueta. Release es un exfoliante natural libre de microplásticos, para que te cuides con la seguridad de proteger lo que verdaderamente importa. ¡Tu piel irresistiblemente suave y libre de impurezas!

100gr | Envase de cartón compostable | Apto para todo tipo de pieles | Apto para embarazadas | Vegano | Cruelty free

Es ideal para tu ritual de exfoliación habitual, aporta un extra de firmeza a la piel, te ayudará a estimular el riego sanguíneo y tratar la retención de líquidos. Recuerda que si tienes piel normal a seca recomendamos este proceso una vez cada diez días. Sin embargo, si tienes la piel grasa lo recomendable será 1 o 2 veces por semana. Además, podrás preparar tu piel antes de la depilación para unos resultados perfectos.

Ingredientes
: Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Parfum, Rosa Canina Seed Powder*, Helianthus Annuus Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Geraniol**, Coumarin**

Carrito de compra
Banbu Release Exfoliante Corporal Ecológico de vainillaBanbu Release Exfoliante Corporal Ecológico de vainilla
8,95

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio