Tinte Rubio Miel Amanecer Khadi (Sonrise) 100 gr.

13,60

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

inte natural Khadi Amanecer tiñe su cabello con un poderoso Rubio miel.

Formulaciones ayurvedades a base de pigmentos vegetales que otorgan suavidad, volumen y un brillo radiante natural.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100% VEGANO 

COLOR: De rubio intenso a rubio cobrizo.

Un toque de verano en tu cabello: Tinte natural Amanecer de Khadi da un color rubio fuerte y cálido. El resultado depende de tu color de cabello inicial: en cabellos claros recibirá un color de miel brillante a un rubio sol veraniego. El cabello oscuro recibe reflejos de dorado a suavemente rojizos y un brillo hermoso. Khadi Amanecer también cubre su cabello gris, en un rubio cálido y soleado.

Los ingredientes activos a base de hierbas dan un color suave y nutren su pelo. Khadi Amanecer – Sunrise es 100% natural, vegano y libre de ingredientes sintéticos. Los pigmentos naturales recubren cada mechón de cabello como un esmalte de color protector. Su cabello se siente saludable y voluminoso. Usa los tintes naturales para el cabello de Khadi para dar fuerza, volumen y brillo natural.

APLICACIÓN:

Lava tu cabello con un champú clarificante.

Remueve el polvo del tinte con agua caliente a 50 grados hasta obtener una crema suave. Aplica la crema de manera uniforme en el cabello: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo quiere teñir sus raíces, omite la melena y las puntas.

Deja actuar el color entre 30 y 60 minutos. Para conseguir un delicado tono miel, bastan hasta 30 minutos. Para un rubio de verano cálido y fuerte, necesitas un tiempo de exposición de 60 minutos o más.

Luego enjuaga el tinte sólo con agua limpia / tibia y listo.

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo el color despliega su intensidad.

INGREDIENTES INCI: Cassia Obovata Leaf Powder, Lawsonia Inermis Leaf Powder

Carrito de compra