Aceite Sésamo Bio 30 ml.

4,07

Disponibilidad: Solo quedan 5 disponibles

Aceite de Sésamo, 100% puro, natural y ecológico, alto poder reestructurante, antioxidante y regenerante.

Aceite de sésamo para el cabello seco

Más brillo
Una de las principales propiedades del aceite de sésamo para tu cabello es el aspecto exterior que le otorga después de su tratamiento, dándole un enorme brillo que le aporta una visión de salud. El hecho de que se vea saludable no es solo a nivel estético, la realidad, como verás a continuación, es que lo nutre y en consecuencia el cabello está sano.

Hidrata y repara
La gran cantidad de vitaminas y minerales que aporta el aceite de sésamo hace que el cabello obtenga todos los nutrientes que necesita, hidratándolo y reparando las células que pudieran estar maltratadas. Aplicado directamente sobre el cabello estamos haciendo un tratamiento de hidratación cuyos resultados no tardarán en verse.

Previene daño
Pero los beneficios del aceite de sésamo no solamente se observan cuando el cabello está dañado. A veces, buscamos soluciones únicamente cuando aparecen los problemas. En este caso, aunque tengas un cabello sano puedes utilizar este producto, puesto que es capaz de crear una barrera en el cabello que evite los daños causados por la contaminación, los químicos y cualquier producto que vaya al cabello.

Protege del sol
Además de los productos químicos que pueden dañar tu cabello, hay otros agentes que, sin que nos demos cuenta, van mermando su salud. Sobre todo en verano, los rayos del sol son los culpables principales de secar, romper y dañar nuestro cabello, algo que podemos evitar a través del tratamiento con aceite de sésamo.

Acondicionador
A todo lo que te hemos explicado también hay que sumarle las increíbles virtudes del aceite de sésamo como acondicionador natural. Aplicado después de la ducha, este producto es capaz de desenredar tu cabello, nutriéndolo en profundidad.

INGREDIENTES: Sesamum indicum

 

Carrito de compra