,

Porta champú sólido impermeable orgánico

12,00

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: ,

Un accesorio muy práctico para guardar los champús sólidos después de su uso. Impermeable, recoge la humedad y cuida tus champús sólidos manteniéndolos secos y protegidos.

Pensado para esas ocasiones en las que tienes que usar tus champús sólidos fuera de casa y guardarlos después de su uso cuando aún están mojados. Gracias a la capa de algodón orgánico absorbente, la humedad de tus champús quedará adherida a este tejido. La capa impermeable oculta en el interior del portachampú, se encargará de que la humedad no traspase ni humedezca otros objetos que puedan entrar en contacto con este práctico accesorio.

En uno de los extremos la bolsita lleva una goma para que lo puedas colgar en una percha mientras usas tus champús sólidos en la ducha.

Medidas aproximadas: 25cm de largo y 14 cm de ancho.

El portachampús sólido está confeccionado a mano con dos capas de algodón 100%, la interior es algodón orgánico con cualidades absorbentes, está certificada por GOTS y no contiene tintes ni blanqueantes. El tejido exterior es 100% algodón certificado por OEKO-TEX 100. La capa impermeable está compuesta de PUL (70% poliéster reciclado, 30% poliuretano certificado por Oeko-Tex Standard 100 y libre de phalatos), fabricado en Barcelona. Los bordes de la bolista están remallados con hilo color mandarina. En la parte superior hay un broche de acero inoxidable fabricado en Alemania para un correcto cierre.

Consejos para su cuidado y lavado: lavar a mano o a máquina hasta 30º, no planchar ni usar secadora para no estropear la capa impermeable. Si el interior acumula restos de champú es conveniente darle la vuelta para que esta capa quede en la parte exterior y así la limpieza sea más efectiva.

Carrito de compra
PORTACHAMPÚ ALGODÓN ORGÁNICOPorta champú sólido impermeable orgánico
12,00

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio