Adevy Kamala 100 gr.

4,30

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: ,

Polvo reflectante y voluminizador apto para todo tipo de pieles y cabellos, exfolia, tonifica y ayuda a obtener matices rojos cálidos.

Utilizado como tratamiento de iluminación sobre una base previamente tratada con Henna, ayudará a obtener tonos rojos con un tono cálido más o menos intenso según el color de partida. Sus propiedades antioxidantes ayudan a tonificar la piel y combatir los radicales libres. Favorece la renovación celular realizando una función exfoliante.

  • Anticaspa : favorece un cuero cabelludo sano previniendo y combatiendo la formación de caspa.
  • Acondicionador : suaviza y desenreda, aportando brillo y textura al cabello.
  • Hidratante : restaura la hidratación y elasticidad del cabello, dando energía a los cabellos apagados y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
  • Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
  • Purificante : oxigena y combate delicadamente las impurezas, limpiando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.
  • Reflectante : aporta matices naturales, intensificando el brillo del cabello para un efecto cromático siempre renovado.
  • Fortalecedor : estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
  • Voluminizador : aporta volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.

Cómo utilizar

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente y dejar actuar un tiempo variable según el uso previsto, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.

Consejo

Úsalo para hacer brillar tu cabello:

  • Exfoliante para el cuero cabelludo : mezclar 30 g de Kamala en polvo añadiendo poco a poco 50 ml de agua caliente (50° C) y 3 ml de aceite de coco hasta obtener una mezcla espesa y cremosa. Aplicar sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente con movimientos circulares y dejar actuar 10 minutos. Finalmente, enjuaga abundantemente eliminando cualquier residuo y continúa con el champú y tu rutina habitual.
  • Tratamiento : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, recién lavado y bien seco. Cubre tu cabello con film transparente y usa un turbante o sombrero. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
  • Tratamiento para resaltar el cabello :
    • Para facilitar la liberación del pigmento, mezclar el bicarbonato de sodio con el polvo de Kamala en proporción 1:20, agregando agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y de fácil aplicación.
    • Después de un tratamiento de prebase con Henna, aplicar sobre el cabello lavado y bien seco comenzando desde la raíz y luego distribuir uniformemente por todo el largo. Cúbrete el cabello con un gorro desechable y usa un turbante. Dejar actuar 60 minutos para matices pálidos, 120 minutos para tonos más intensos. Enjuague bien, eliminando cualquier residuo y continúe con su rutina normal.

INCI: Polvo de fruta de Mallotus philippensis (Kamala)

Carrito de compra